Y miramos al futuro...
...cuando en realidad deberíamos mirar hacia el pasado.
Y miramos hacia otro lado, cunado a aquellos que nos dieron la vida, les llega la vejez. Nos olvidamos de los que todo lo han dado por nosotros, y de los que sin ellos nada habríamos sido; los que sacrificaron sus vidas, por darnos la nuestra; los que pasaron miserias, por forjarnos un futuro; los que sin tener nada que ganar, perdieron la vida en ello... y miramos hacia otro lado.
...y miramos los achaques, las enfermedades, los quebraderos y las dificultades que pueden plantearnos en cada paso que damos, en esta sociedad desnaturalizada, pero no pensamos en cuanto bien nos han dado... y miramos para otro lado.
Cuanta falta y cuanto bien hacen a nuestros hijos, la figura del abuelo; que remanso y que paz dan, cuando nos cogen de a mano, que alegría más enorme saber cuanto te han dado ... y miramos hacia otro lado.
En la marcha, en el futuro incierto de la globalización, muchos de ellos duermen en aceras, en bancos, en rotondas, en reidencias y asilos geriátricos... solos y abandonados sin mas amor que el nunca le hemos dado...y miramos hacia otro lado.